El Levante UD ha preparado diferentes propuestas en la previa del partido ante el Oviedo de este sábado donde se podría dar el ascenso directo seimpre y cuando gane el encuentro y, o bien el Granada pierde en casa frente al Leganés, o bien Las Palmas empata su partido en casa frente al Alavés y los granotas ganan por más de 5 goles. Siendo complicado todo desde la entidad granota se busca ambiente de gran cita y no solo con las dos entradas por abonado sino con actos previos al envite.
Desde las 17:30 ya habrá despliegue en los aledaños del Ciutat con barras con comida y bebida, todo ello amenizado con DJ además de un photocall 360 donde se podrán sacar fotos con la camiseta granota de cada uno de los asistentes.
Alrededor de las 19:20 horas, jugadores, cuerpo técnico y staff llegarán al Ciutat de València. Todos ellos bajarán del autobús en la puerta del parking para hacer el recorrido hasta la puerta de vestuarios del estadio. A partir de las 20:50 horas se realizará un tifo en todas las gradas del Ciutat de València mientras que en los minutos previos al pitido inicial se insta a todos los asistentes a cantar el himno del Levante UD a capella.