UPV Léleman Conqueridor arranca su periplo por Europa con su desplazamiento hasta Portugal para continuar con una serie de partidos amistosos de cara a afrontar en el mejor estado de forma el inicio de la Superliga de voleibol masculina. Los de Fabián Muraco se enfrentarán ante el Sporting de Portugal y el Benfica en dos encuentros amistosos que continuarán afinando la preparación del Conqueridor.
Después de los tres primeros partidos amistosos en España, con Teruel como último rival, el UPV Léleman Conqueridor se desplaza hasta Lisboa para enfrentarse a dos conjuntos de altísimo nivel. El equipo valenciano repite el desplazamiento que hiciera en la campaña 2022/2023 y jugará de nuevo frente al Sporting de Portugal y ante el Benfica. El sábado el rival será el equipo verdiblanco, que sigue sumando efectivos que se unen al equipo luso tras la finalización del Campeonato de Europa por parte de sus selecciones nacionales, y el encuentro se celebrará a partir de las 19:00 horas.
Antes de volver a tierras valencianas, el UPV Léleman Conqueridor volverá a verse las caras ante Benfica, como ya hiciera en la pretemporada del año 2022. El conjunto lisboeta es el vigente campeón de liga y el pasado curso protagonizó una gran actuación en competición europea, llegando hasta los cuartos de final de la CEV Cup. Así, los valencianos completarán su desplazamiento en Portugal con un nuevo encuentro ante un nuevo rival el domingo a partir de las 11:00 horas en el que esperan seguir sacando resultados positivos y puliendo su juego.