Desde el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio de la Comunitat Valenciana les recuerdan a los candidatos a la presidencia a la Generalitat, aprovechando la campaña electoral, que sigan trabajando por infraestructuras como el Corredor Mediterráneo o el Puerto de València así como que presionen para que la reforma del sistema de financiación sea una realidad que les permita ser más competitivos.
Además les recuerdan que si gobiernan adopten mesuras que favorezcan la eliminación de las trabas administrativas a las que se enfrentan para desarrollar sus proyectos. Así lo ha afirmado el presidente del Consejo, José Vicente Morata, quien considera que para seguir generando riqueza es necesario adoptar medidas que den un impulso a la economía valenciana e insiste que ante una época de austeridad por parte de Europa hay que plantarse ante el gobierno español.
Reitera el presidente del consejo de cámaras José Vicente Morata que también es importante que se apueste por la colaboración público-privada de manera real.