Del mal, el menor, así se extrae de las primeras exploraciones que se le han realizado a Hugo Duro en la madrugada del domingo de la lesión en la clavícula lesionada en los últimos minutos del encuentro disputado en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao. Se le han de realizar nuevas pruebas, en la mañana de este lunes ha pasado por IMED, pero todo indica que se quedará en un esguince de su clavícula izquierda que le mantendría alejado de los terrenos de juego en torno a dos semanas.
De hecho el Valencia CF ha emitido parte médico en el que reza, "tras las pruebas realizadas el jugador Hugo Duro padece un traumatismo en la articulación acromioclavicular izquierda, sufrida en el partido de este domingo en San Mamés. El delantero continuará tratamiento médico y seguirá control evolutivo hasta mejoría clínica".
Había mucha preocupación
Había mucha preocupación y pesimismo en el club debido a que todo indicaba que tras una mala caída el delantero valencianista podría haberse fracturado la clavícula con todo lo que pudiera comportar dicha lesión que podría alargarse hasta finales de enero, es decir, tres meses si hubiera pasado por quirófano.
Así, el ariete se perderá el debut en Copa del Rey ante el Logroñés, el partido ante el Granada, el viaje al Bernabeu y estaría de vuelta ante el Celta de Vigo para el 25 de noviembre tras el tercer parón de la competición nacional.