Enzo Barrenechea, centrocampista cedido por el Aston Vila, ha sido protagonista en los medios oficiales del club. El argentino ha reconocido que "me enamoré desde el primer día de Valencia. Me encantó todo: el Club, la ciudad, el trato de la gente… y eso te suma mucho".
También tenía palabras de cariño hacia su afición. "Mestalla, es fundamental. Mestalla me recuerda mucho a mi pasado en Newell's. Jugamos con 12. Es un estadio increíble y poder vivirlo es para estar contento".
Con un rendimiento notable es poco probable que los villanos acepten una nueva cesión del valencianista. Pero a juzgar por sus palabras tanto él como la afición estarían encantados que se produjera,
Además Enzo ha afirmado que el encuentro ante el Real Madrid "va a ser un partido muy difícil, pero vamos a competir. Somos 11 vs 11 en el campo. Daremos lo máximo para conseguir un buen resultado". A la vez aseguraba que el cansancio de Copa con una prórroga ante la Real Sociedad le pueda pasar factura al Real Madrid: "sí, hemos hablado en el vestuario, que el Madrid llegue más cansado nos va bien".