José Luís Morales y Vicente Iborra son dos futbolistas que desean volver a la que siempre fue su casa, el Levante UD. Y el Levante UD quiere que regresen, Pero para ello hay que ver cuál es el Fair Play Financiero y si pueden encajar en los límites.
En la presentación de Julián Calero como nuevo técnico del equipo granota, el Director Deportivo Felipe Miñambres no escondía su deseo de que se produzca ese regreso. "Es un sueño para nosotros poder incorporarlos", afirmaba. "Pienso igual que Calero. Son dos grandes jugadores y ojalá puedan estar con nosotros. Hay que ver el fair play, está ajustada la cosa y vamos a ver cuando nos den la cifra de cada uno. Pero ojalá. Es un sueño para nosotros poder incorporarlos y desde el punto de vista que ha dicho el míster de hacer un proyecto competitivo y traer los mejores mimbres para que él pueda hacerlo lo mejor posible. Todavía es pronto pero nosotros intentaremos poner en valor lo de la edad y que ellos en este momento no vienen por un tema económico sino de sentimiento hacia la camiseta del Levante y tratar de ayudarnos en nuestros objetivos. Hay casos en los que está pasando y esperemos que podamos contar con las mayores facilidades posibles para poder incorporarlos dentro de nuestro fair play". Y añadía que "ellos pueden cobrar menos de lo que diga el Fair Play y están en disposición de hacerlo. Es todavía pronto pero trataremos de pelear para que se pueda hacer".
También el nuevo entrenador se mojaba con la posibilidad de estos dos regresos. Para Calero "estos dos jugadores son extraordinarios. Lo demás no depende de mí. Ojalá se pudiera hacer, pero no son situaciones que puedas certificar. Quiero jugadores que quieran estar en el Levante y competir".