José Luís Gayá será una de las novedades del equipo de Baraja ante la UD Las Palmas. Todos esperan el regreso del capitán tras estar más de cinco meses apartado de los terrenos de juego por lesión.
El propio Gayá en declaraciones a VCF Media reconocía que "la vuelta va a ser de manera progresiva. Llevo desde marzo sin poder jugar. Quiero ir paso a paso, como he hecho hasta ahora, con pasos firmes. Estos meses en solitario han sido complicados, pero los he afrontado de la mejor manera posible para cuando vuelva estar en las mejores condiciones. Volver bien, con seguridad y poco a poco".
Además el de Pedreguer se ha mostrado convencido que la situación va a cambiar. "Me ha costado mucho estar fuera del equipo, no poder ayudar… queda mucha liga por delante, hay que ser positivos y confiar en el equipo. Nosotros estamos convencidos de que la situación va a cambiar. Somos los primeros que hacemos autocrítica, pero estoy seguro de que el equipo va a responder con la afición, con Mestalla", aseguraba.