Van a haber pocos políticos que no hayan opinado sobre los audios destapados por Superdeporte en lo que el presidente Anil Mrthy habla del estadio donde asegura que llevará a la Generalitat a juzgados por el estadio de Cortes Valencianas. Todos, de los diferentes colores, PSOE, Compromís y PP van al unísono en contra del presidente del Valencia CF. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig y el alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Joan Ribó, también se han sumado.
Ximo Puig alude a la legalidad y al respeto
"La Generalitat es respetuosa con todas las instituciones valencianas en el ámbito social y va a continuar siendo de esa manera, de esa actitud de respeto. Lo que pedimos es que se tenga el mismo respeto a las instituciones. Cualquier cambio no va a venir determinado por esas filtraciones va a venir determinado por la legalidad".
Joan Ribó muestra su indignación
"Cuando he escuchado los audios de Anil Murthy lo primero que debo expresar es la indignación por el menosprecio que hace en primer lugar a todos los valencianos especialmente a los socios del Valencia CF. Indignación y demanda de rectificación y que pida disculpas públicas. Además me ha producido una tremenda desconfianza estos audios".