La Guardia Civil investiga al conductor de un vehículo que se fugó el pasado domingo tras un accidente con heridos en la A-7 y V-31, a la altura de Silla (Valencia). El conductor del turismo fugado emprendió la huida sentido Valencia y fue seguido por el otro implicado que le hacía indicaciones para que detuviera su vehículo.
Éste indicó a la Central Operativa del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia que el vehículo estaba realizando una conducción irregular, que había intentado sacarlo de la carretera en varias ocasiones y estaba poniendo en peligro al resto de usuarios al circular de forma temeraria.
El vehículo fue localizado en Alfafar donde se identificó a su conductor al que se realizaron las correspondientes pruebas de alcoholemia y drogas. Está siendo investigado como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial y otro por conducir bajo lainfluencia de bebidas alcohólicas y drogas tóxicas. Se enfrenta a penas de hasta dos años de prisión y privación del derecho a conducir de hasta seis años.