Una vez cerrada y anunciada oficialmente la renovación de Rubén Baraja ahora toca empezar a confeccionar la plantilla del Valencia de la temporada 2024-2025. Y para ello lo siguiente será anunciar las renovaciones de Jesús Vázquez y Hugo Duro.
En el caso del delantero y tras el interés de algunos equipos por la buena temporada realizada en el Valencia, marcando doce goles, se ha llegado ya a un acuerdo para que prolongue su contrato hasta 2028. El futbolista ha pasado de un valor de mercado de 4 millones según el portal especializado Transfermarkt hasta los 16 millones de euros. Esto ha provocado que se le incremente de forma sustancial su salario para ampliar su contrato.
En cualquier caso la intención de Hugo Duro siempre ha sido la de permanecer en el Valencia. Tras alcanzar los 100 partidos con la camiseta valencianista afirmaba que "el fútbol da muchas vueltas, pero mi sueño es llegar aquí a muchos partidos. Veo a Gayà con tantos encuentros y me da envidia esa gente que pertenece a un club mucho tiempo y con lo feliz que soy aquí me gustaría llegar a muchos más". Además el delantero cuenta con la confianza del recién renovado Rubén Baraja.
También se hará oficial la renovación de Jesús Vázquez. El futbolista sabe que la lesión de Gayá le abre las puertas a jugar en este inicio de campeonato y que está ante la oportunidad de demostrar todo ese potencial que se le supone. Su contrato acaba a finales de este próximo ejercicio de ahí que sea fundamental para el Valencia ampliarlo. La intención de Jesús Vázquez, al igual que la de Hugo Duro, siempre fue la de quedarse en el Valencia. En cualquier caso renovará hasta 2026.