Javier Monfort, receptor del Léleman Conqueridor Valencia, ha sido incluido en el septeto ideal de la primera jornada de la Superliga masculina por su actuación ante el Pamesa Teruel Voleibol. El jugador valenciano de 32 años sumó un total de 26 puntos y fue decisivo para que los de Fabián Muraco se hicieran con el primer triunfo de la temporada por tres sets a dos.
El jugador valenciano Javier Monfort logró 22 puntos de ataque con un 44% de efectividad en la faceta ofensiva. Además, el pequeño de los Monfort consiguió 3 saques directos que fueron decisivos en el tercer set para darle la vuelta al marcador y cerrar el parcial con el ‘4’ al servicio. Javier también sumó un tanto más en bloqueo y con sus 26 puntos se coloca como el segundo máximo anotador de la jornada, solo por detrás del opuesto de Teruel Rodrigo de Melo Pernambuco.
Amorim, otro de los más efectivos
Vítor Amorim, el opuesto brasileño del Léleman Conqueridor Valencia, logró un total de 24 puntos de ataque y uno desde el saque para un total de 25. Con estos guarismos se coloca como el segundo mejor atacante de la competición tras la celebración de la primera fecha.