La Liga arranca el próximo 11 de agosto y de momento el Valencia solo ha fichado un nuevo futbolista, Pepelu. El capitán, José Luis Gayá reconocía en la tradicional visita a la Virgen de los Desamparados, que hacen falta fichajes y que espera que alguno pueda estar para el partido ante el Sevilla.
Afirmaba el lateral de Pedreguer que "es obvio que la plantilla tiene que mejorar bastante. Es verdad que los chavales han demostrado estar preparados pero somos conscientes que nos faltan fichajes. No sé si habrá para el partido del Sevilla pero debemos centrarnos en lo que podemos hacer y esperemos que sí que hayan".
Sobre el objetivo de esta temporada aseguraba que "con la experiencia del año tan duro que tuvimos el año pasado el objetivo solo puede ser el partido del Sevilla. No tenemos que mirar nada más que ese partido e ir con la mentalidad de ganar los tres puntos. Con ganas de seguir mejorando".
Y respecto a las sensaciones que está dejando esta pretemporada para Gayá son "buenas sensaciones pero somos conscientes que el partido importante es el del Sevilla. De nada vale hacer una buena pretemporada si luego ese partido no estás bien. Es importante ir cogiendo nuevos conceptos. Con ganas de jugar el sábado ante nuestra gente el Naranja".