La presidenta del Valencia Layhoon se ha dirigido en una carta a los accionistas previa a lo que tiene que ser el próximo 14 de diciembre la Junta General de Accionistas. En ella se hace especial hincapié en la necesidad de terminar el nuevo Mestalla del que dice "estamos preparador y decididos" a hacerlo. El Valencia fía su crecimiento a conseguir la estabilidad financiera y tener acabado el nuevo estadio para conseguir una fuente extra de ingresos.
Sobre el nuevo Mestalla asegura que "es el futuro del club y en muchos aspectos permitirá al club crecer y adaptarse a los cambios en el mundo del fútbol. Es un proyecto importante para el club y estamos preparados y decididos a completar el Nou Mestalla". Y añade que "desde el comienzo de la temporada 2022-2023 hemos realizado muchos acercamientos y esfuerzos para normalizar nuestras relaciones con todas las partes interesadas. Esperamos recibir pronto los avales y el apoyo del nuevo Ayuntamiento , ya que el proyecto del nuevo estadio es un proyecto importante para la ciudad".
Insiste la presidenta en que el club tiene que ser sostenible. "Hasta hace unos años el concepto de sostenibilidad implicaba únicamente responsabilidad social corporativa y sostenibilidad medioambiental. Hoy en día la sostenibilidad se aplica en todas las áreas de la empresa. Con las limitaciones económicas que tenemos debemos aspirar a la sostenibilidad financiera, ser autoexigentes y hacer las cosas bien".
Destaca la presidenta el sufrimiento vivido la pasada temporada con el equipo al borde del descenso. "Las imágenes de nuestros aficionados llenando las gradas rivales en Almería, Elche, Cádiz, Vigo, Palma de Mallorca y Sevilla y de cientos de valencianistas esperando los autobuses en el Camp de Mestalla sigue muy viva".
También se refiere a la Academia asegurando que "hemos demostrado la importancia y la profundidad de la Academia VCF, que ha ayudado enormemente al equipo".
Respeto al racismo dice Layhoon que "hemos demostrado con nuestras acciones concretas a lo largo de los años ser un club respetuoso. Hemos liderado la lucha contra el racismo y hemos impulsado el establecimiento de protocolos contra el racismo en el estadio".