El Léleman Conqueridor Valencia buscará los tres puntos en casa y consolidarse en las primeras plazas de la clasificación ante el Arenal Emevé. Los de Fabián Muraco tendrán que hacer frente a un equipo lucense que visitará Valencia el domingo por la mañana a las 12:00 horas, en horario poco habitual para ambos conjuntos, ya que el encuentro será transmitido por las cámaras de À Punt.
Conqueridor Valencia quiere seguir la estela del Club Voleibol Guaguas, actual líder de la competición, y del Pamesa Teruel Voleibol, segundo clasificado en la competición liguera. Para ello, el equipo valenciano tendrá que seguir sumando de tres en tres, como ya lo hiciera el fin de semana pasado ante Textil Santanderina. Los de Fabián Muraco tratarán de contar con el impulso de su afición para hacer frente a todo un Arenal Emevé que viene pisando fuerte y se encuentra muy cerca en la clasificación general de la Superliga, comprimida al máximo tras 7 jornadas.
Arenal Emevé ha iniciado la campaña sorprendiendo a multitud de rivales con un equipo sin grandes estrellas, pero muy compensado y trabajado. Parte del buen trabajo de este equipo está en manos de José Valle, entrenador del conjunto lucense. Junto a él, uno de los jugadores de la casa y un habitual en la Superliga como Víctor Bouza, toman las riendas de un plantel que aspira a volver a los ‘playoffs’. Para ello cuentan con el argentino José Luis ‘Koko’ Linares, MVP en la última jornada y uno de los verdugos del Unicaja Almería en su último encuentro. Además, los fichajes de los jóvenes brasileños Gabriel Ferreira, Vitor Alves y Leandro Romaní dotan de frescura a un equipo que, sin complejos, ha demostrado que puede competir contra cualquiera.
Lo dará A Punt
Hay cambio horario en el encuentro y es por un buen motivo. La televisión pública valenciana À Punt emitirá el partido en su canal televisivo y su web para ofrecer una mayor visibilidad al voleibol y a estos dos conjuntos. Con la narración de Ximo Tamarit y los comentarios de Mª Ángeles Vidal, la cadena autonómica ofrecerá en televisión y accesible para todo el mundo una producción a 5 cámaras en alta definición y con grandes novedades para disfrutar del espectáculo del vóley.
Entradas a 10 euros
Los aficionados al voleibol podrán adquirir sus entradas en taquillas desde 10€. Las puertas abrirán una hora antes del inicio del encuentro y los aficionados también podrán adquirir los abonos para la temporada -todavía disponibles-, que dan acceso a todos los partidos que dispute el equipo como local a lo largo de la temporada y además se obsequia a los abonados con una bufanda y una camiseta oficial del equipo a escoger. Además, aquellos que hayan adquirido las camisetas oficiales de juego del equipo podrán recogerlas también en las horas previas al partido.