La jornada 3 de LaLiga Hypermotion da su pistoletazo de salida este viernes. FC Cartagena y Levante UD serán los encargados de estrenarla a partir de las 21:30 horas, en un duelo con más victorias visitantes que locales.
El equipo de Javi Calleja tratará de repetir el triunfo que el año pasado consiguió y que, en caso de hacerlo, le permitiría asaltar provisionalmente el liderato, a falta de lo que hagan el resto de los rivales. Hasta la fecha, cuatro de seis puntos posibles para el Levante, que lo sitúan en la zona noble de la clasificación, por los cero que de momento mantiene el Efesé tras caer en sus dos compromisos iniciales.
En el apartado de bajas, esta vez se amplían a cinco. Rober Ibáñez, goleador en el último precedente, todavía no está recuperado del percance en el hombro sufrido en Lezama. A él se añaden las ausencias de Algobia e Iván Romero, por lesión, más Capa y Musonda que todavía no han podido ser inscritos en LaLiga.
Carlos Álvarez es la gran novedad de la lista. El atacante andaluz no pudo estrenarse contra el Burgos, pero ahora ya cuenta con el visto bueno para debutar con el dorsal 37, si así lo considera el técnico levantinista.
Por parte del Cartagena, ahora bajo la tutela del Víctor Sánchez del Amo, mantiene las dudas de Luis Muñoz, Iván Calero y Alcalá. Además, permanece a la espera de poder inscribir a los últimos y numerosos fichajes realizados durante recientes fechas: Raúl Lizoain, José Fontán, Tomás Alarcón y Juanjo Narváez.