Es la semana del levantinismo, la semana previa a lo que puede ser una nueva fecha histórica en el club granota, es la semana del posible ascenso a la primera división tras el descenso de la pasada temporada. El empate a cero cosechado este pasado domingo en Mendizorroza ante los de Luis García Plaza deja en dos de los tres resultado posibles al Levante en primera división.
Para ello, este martes el club granota activará el link a través de su pagina web para que los abonados puedan retirar las dos entradas que corresponden a cada uno de ellos y que el Ciutat registre un lleno en la lucha por el objetivo final, el ascenso.
Durante la semana el club intentará incentivar con diferentes actos que el ambiente en el estadio levantinista el sábado a las 21:00 sea el que la cita merece. Una cita que se alargará antes y esperando, también después lo que significaría que el ascenso es una realidad.
El equipo de Javi Calleja ha llegado en un gran momento a la cita mostrándose muy superior en las semifinales ante el Albacete y pudiendo incluso ganar el partido ante el Alavés en la segunda parte.
Además a ello se suma el gran momento de forma que el equipo ha mostrado a novel defensivo, con una gran contundencia y además con momento s de forma muy destacados como el de Brugué en la punta de ataque y Jorge De Frutos, siendo ese fuybolista que maravilló al levantinismo.
El entrenador granota no quiere confianzas ni euforias y como ya declaró en Vitoria el equipo ha de salir a ganar para no tener ningún susto ante los vitorianos