No hubo ni habrá milagro en la última jornada. La victoria del Oviedo 2-0 ante el Andorra condena al Levante a continuar una temporada más en segunda división. Los de Felipe empataton ante el Alcorcón en el último partido de la temporada en el Ciutat. Aún habiendo conseguido la victoria se tampoco existiría ninguna opción de play-off tras la última jornada que jugarán ante la SD Huesca.
Los de Felipe quedan con 58 puntos a falta solo de esa última jornada mientras que la sexta plaza la cierra el Racing de Santander que cayó ante el Real Zaragoza con 64 puntos empatado con el Oviedo que conquistaba los tres puntos en su encuentro ante el Andorra en el Tartiere.
Los levantinistas se adelantaban en el marcador en la segunda mitad gracias a un golazo de Andrés García quien clavó el balón en la escuadra desde la frontal del área. Carlos Espi hacía el segundo tras una contra con un remate desde el centro del área. El Alcorcón acortaba distancias por medio de Víctor García a falta de doce minutos para el final y Wilverson Ferreira Sousa hacía el empate en la prolongación.