Sorpresa y enfado en el levantinismo tras la sanción de cuatro partidos a Vicente Iborra por parte del Comité de Competición de la RFEF. Un sanción apoyada "Por infracción grave cuyo cumplimiento afecta a otras competiciones". De esta forma Iborra cumple su ausencia en Liga y en Copa con lo que en principio no estará en Gijón ante el Sporting.
Ante dicha decisión de Sánchez Martínez en la la expulsión en las postrimerías del partido ante el Getafe, el club blaugrana presentó unas imágenes de APunt donde se ve que Luis Milla empuja al valenciano y este como consecuencia empujó al colegiado que apuntó en el acta "Iborra De La Fuente, Vicente fue expulsado por el siguiente motivo: Por empujarme estando el juego detenido, en un enfrentamiento colectivo entre los dos equipos". Unas imágenes que han caído en saco roto a merced de los 4 partidos y que ha llevado a los servicios jurídicos de la entidad de Orriols a acudir a apelación para intentar rebajar dicha sanción.
A tenor de dicha sanción, si continúa en su tipificación de afectar a otras competiciones Iborra se perdería los encuentros ante el Sporting, Granada y Leganés. Además, del partido de Copa que se conocerá el sábado en el sorteo que se realizará en la Ciudad del Fútbol.