Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este viernes, el cielo estará muy nuboso, con probables precipitaciones débiles y dispersas la primera mitad del día, más abundantes en el interior. Las temperaturas máximas subirán y las mínimas se mantendrán sin cambios o bajarán de forma local, mientras que el viento soplará de flojo a moderado en el litoral, y con rachas muy fuertes en puntos del interior.
El sábado, el cielo seguirá nuboso, con probabilidad de precipitaciones débiles y aisladas en el interior del norte de Valencia y Castellón, aunque no se descartan también en el litoral norte de Alicante. Las temperaturas irán en descenso, y el viento será moderado del oeste, con probabilidad de rachas muy fuertes en el interior de Valencia, que no se descartan en el resto del interior.
Para el domingo, se espera un cielo muy nuboso, sin descartarse precipitaciones débiles en la segunda mitad del día; las temperaturas seguirán bajando, y el viento soplará del oeste, más intenso en el litoral y en la provincia de Valencia.