Mario Kempes, leyenda valencianista, no se ha mordido la lengua a la hora de calificar la gestión de Peter Lim como máximo accionista del Valencia. El argentino ha pedido a través de un video publicado en sus redes sociales que el máximo accionista abandone el Valencia para "devolverle la gloria". Todo ello tras la segunda derrota cosechada por los de Baraja.
"Queridos socios del Valencia y aficionados, y al señor Peter Lim. Como exjugador de este Valencia Club de Fútbol me duele profundamente ver la situación en la que nos encontramos. Dos partidos jugados, dos derrotas. Hace un ratito, nada más. Este no es el Valencia que conocemos ni el que merece o el que nos merecemos todos. El Valencia es más que un club de fútbol, es una institución rica de historia, pasión y un legado que debe ser respetado", afirma Kempes.
Y además insiste en que "si este señor no se siente en condiciones de llevar a este club a donde pertenece le pido respetuosamente, con el corazón, que haga un paso al lado y que ceda el control a alguien que pueda devolverle al Valencia su gloria. El Valencia es un símbolo de orgullo para los seguidores y todos aquellos que lo queremos".