Esta jornada de viernes se prevé cielo nuboso a primeras horas, aumentando a muy nuboso. Probables precipitaciones en los litorales sur de Valencia y norte de Alicante a última hora. Temperaturas con pocos cambios, salvo un ascenso de las mínimas y un descenso de las máximas en la mitad sur de Valencia.
Para este sábado, coincidiendo con el inicio del mes, se esperan precipitaciones moderadas, localmente fuertes y persistentes en el litoral sur de Valencia y norte de Alicante, con vientos fuertes en el litoral de Alicante. En el resto de la Comunitat Valenciana no se descartan precipitaciones más débiles y aisladas. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso.
De cara al domingo el cielo estará nuboso. Se esperan precipitaciones, más probables e intensas en el sur de Valencia y norte de Alicante, sin descartarse débiles en el sur de Alicante e interior de Castellón. La cota de nieve estará en torno a los 1.200 y 1.600 metros. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero descenso.
Durante la próxima semana las previsiones apuntan a que las lluvias se mantendrán a lo largo de la semana especialmente en la provincia de Valencia.