El presidente del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV) y jefe del Consell, Carlos Mazón, ha garantizado este jueves la "estabilidad" de su gobierno "sin ninguna duda".
En declaraciones a los medios antes de la Junta Directiva Autonómica del PPCV y de que el líder de Vox, Santiago Abascal, confirmara que rompen el pacto de coalición, el 'president' aseguraba que está dispuesto a seguir liderando "el cambio".
Mazón ha insistido en que su partido "tiene un proyecto y lo vamos a poner en marcha y vamos a seguir contando con todo el mundo" y "en cualquier caso con todos los grupos parlamentarios".
"El PP es el partido más importante de la Comunitat Valenciana, ha ganado cuatro elecciones seguidas y gobierna para todos sin excepción", ha apuntado.
"Nosotros estamos en lo que le interesa a la gente, no en juegos de sillones", ha manifestado el líder de los populares valencianos, al tiempo que ha hecho balance del año que se cumple justo estos días desde que se formara el Consell.
En su comparecencia, no ha confirmado si tiene en mente a los consellers que podrían sustituir a los tres salientes de Vox, José Luis Aguirre (Agricultura), Elisa Núñez (Justicia e Interior) y Vicente Barrera, vicepresidente primero y conseller de Cultura
"El PP no es el único depositario de las buenas ideas. Hay otros que también pueden aportar. Desde dentro del gobierno o desde fuera", ha sostenido.