Giorgi Mamardashvili cumplió 100 partidos con la camiseta del Valencia en el último encuentro de la temporada disputado ante el Celta en Balaídos. Y a nadie se le escapa que es una más que probable venta del Valencia este verano. El Newcastle entre otros equipos europeos han fijado su mirada en el guardameta georgiano que a sus 23 años ha sido sin lugar a dudas el mejor portero de LaLiga.
El todavía valencianista ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que suena a despedida. En este mensaje agradece el apoyo de la afición estos tres últimos años pero concluye con un enigmático "¡Vamos a por más! Amunt Sempre".
Este es el mensaje de Mamardashvili en instagram:
"Ayer cumplí 100 partidos con esta camiseta y no puedo estar más orgulloso. Defender este escudo durante estos 3 años ha sido un honor y un privilegio. Cada minuto en el campo, cada entrenamiento y cada desafío han valido la pena. Gracias a todos los que me han apoyado y ayudado a llegar hasta aquí: compañeros, entrenadores, y por supuesto, a la afición. Esto es solo el comienzo, ¡vamos a por más! AMUNT SIEMPRE!".