El Valencia CF sabe de la importancia de la Grada de Animación en uno de los fondos de Mestalla con lo que va a iniciar una campaña de abonos de media temporada que solo se adaptan a esa ubicación en el coliseo valencianista.
Quedan pocos cientos de pases en Mestalla y concretamente se emplazan en dicha grada con lo que el club de Mestalla va a sacara a la venta dichos pases hasta final de campaña. Tal y como señala El Desmarque la idea es completar esa ubicación del campo, con una venta de 400 pases aproximadamente y que ahora se está en fase de estudio en los precios. Un pase que incluiría todos los partidos de la segunda vuelta que empiezan contra el Athletic Club de Bilbao en Mestalla además de los partidos de Copa del Rey si se llegara.
Ahora mismo la Grada de Animación cuenta con un total de 1.500 aficionados y se pretende llegar a una cifra cercana a los 2.000 en un año donde el conjunto valencianista no baja de los 40.000 en cada uno de los partidos, de hecho el partido ante el Granada contó con 44.922 aficionados en Mestalla, cifras que se mantienen estables durante el año y que se pretende ampliar desde la zona más ruidosa del coliseo valencianista.