Había expectación por escuchar a Miguel Ángel Corona, Director Deportivo del Valencia, hablar sobre la situación del Valencia en el mercado a falta de diez días para su cierre. Y lo ha hecho en la presentación de Sergi Canós, el tercer fichaje de este mes de agosto.
Rubén Baraja insistía en que hacen falta cinco o seis fichajes. De momento desde sus palabras solo ha llegado uno, el de Canós. Miguel Ángel Corona hablaba de que "estamos trabajando con nuestro ahínco para completar la mejor plantilla que podamos. Tenemos una situación financiera complicada pero vamos a hacer todo lo posible para completar la mejor plantilla que podamos": Y recalcaba que "hemos hecho ya tres fichajes pagando. La valoración sobre si es mejor esta plantilla que la de la pasada temporada... vamos a esperar al final de mercado aunque luego también se puede cambiar a mitad de marzo la valoración. Vamos a esperar".
Y volvía a insistir en que "mi previsión cuando estás sujeto a condiciones financieras es difícil anticipar lo que puedes hacer. Vamos a hacer todo lo posible por tener la mejor plantilla que podamos en función de los recursos que tenemos".