Yunus Musah sigue siendo uno de los principales bastiones del Valencia CF en el capitulo salidas para ingresar dinero. En esa tesitura sigue siendo el AC Milan uno de los principales candidatos para hacerse con sus servicios como ya venimos informando en las últimas semanas.
Hoy desde el rotativo italiano La Gazzeta apuntan la intención de los milanistas en volver a retomar las negociaciones tras la llegada de Pulisic. El Valencia, ya en negociaciones con los rossoneros, partía de un precio cercano a los 25 millones de euros, cifra a la que no llegaban pero que podría volver a tener un nuevo "arreón" en estas próximas fechas. Los milanistas quieren renovar su centro del campo y el internacional estadounidense es una de esas piezas que protagonizan ese cambio.
No solo el Milan está en esa pelea, desde la Premier también hay interés, y de forma más concreta en el Fulham.
Sin prisas por su salida
En el Valencia no se pretende tener prisas en dicho traspaso y se espera que las ofertas sean mas cuantiosas y aparezcan nuevos equipos en la puja por un jugador que tiene un componente muy valorado entre muchos clubes, ser uno de los jugadores más importantes de un país en el que existe un mercado incipiente, EEUU.
Mientras, el jugador sigue trabajando con el equipo de Baraja, sabedor de que su futuro con los blanquinegros apunta a que no será una realidad, un trabajo que comparte con jugadores con Cavani, Mamardashvilli, Marcos Andre o Thierry Rendall, jugadores que el club valencianista ha colocado en la posibilidad de salida.