Dos muy buenas noticias ha tenido Alessio Lisci en el entrenamiento de este martes en preparación del Osasuna Levante UD del próximo sábado en el Sádar de Pamplona. Dos muy buenas noticias personificadas en futbolistas, José Luis Morales y Shkodran Mustafi.
Morales, un susto
El capitán se ha recuperado en una semana de la lesión que se produjo ante el Athletic Club de Bilbao el pasado 7 de marzo, una lesión que parecía mucho más grave de lo que finalmente ha sido. De hecho el "Comandante" ya quería jugar este pasado fin de semana ya que no sufría dolor alguno de la tibia en la que recibió una fuerte contusión. Siendo martes todo indica que el granota podrá estar en la posibilidad de estar en un partido que en caso de victoria dejaría a tres puntos la salvación siempre y cuando a las 14:00 de ese mismo día, el Alavés hubiera conseguido ganar al Granada en Mendizorroza.
Mustafi tres meses después
Mucho más ha tenido que esperar Mustafi, que pasó por el quirofano el pasado 15 de diciembre tras un esguince en su rodilla en el ligamento colateral externo de grado III. Tres meses después el alemán se ha ejercitado con los de Lisci y ahora solo es cuestión de que el entrenador italiano quiera contar con él para el envite del fin de semana