Dijo recientemente Gennado Gattuso que a él nadie de Meriton le pidió como objetivo volver a Europa. "Me han pedido un estilo, revalorizar jugadores", dijo el italiano. Tal vez por ello esta madrugada ha vuelto a aparecer en Valencia una pancarta en señal de protesta contra la propiedad del club.
Pese a que Miguel Ángel Corona manifestara que Jorge Mendes es un representante más con el que el Valencia hace operaciones, lo bien cierto es que es de sobra conocida su amistad con Peter Lim y la influencia que tiene dentro del club valencianista. De ahí que en esta ocasión el agente portugués haya sido el blanco de la crítica.
En la pancarta que ha aparecido sobre uno de los puentes de Valencia se lee en inglés "contra la mafia de Mendes" acompañada de una más pequeña con los escudos de la FIFA, UEFA y La Liga en la que se lee "Cosa Nostra".
La acción viene firmada por #freevcf quien a través de tuiter anuncia nuevos videos de la acción. "Contra la mafia Mendes y sus cómplices. Están matando nuestro club y tenemos que pararles. Somos el Valencia CF, siempre peleamos y ganaremos", afirman en la red social.