"Desde Valencia están prácticamente retransmitiendo la negociación de Rafa Mir, en el club lo estamos valorando internamente y a día de hoy Rafa Mir es delantero del Sevilla y creo que lo va a ser el día 2 de septiembre", así de claro ha sido Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC en declaraciones públicas este jueves. Unas declaraciones que no han caído del todo bien en el Valencia CF donde había mucha confianza en cerrar su llegada lo antes posible.
Las declaraciones de Víctor Orta se toman como un "órdago" de los hispalenses para apretar a la oferta que desean por el delantero. Unas pretensiones que hablan de 5,2 millones de euros por la cesión donde se incluye el sueldo del futbolista y la amortización del jugador por parte de los sevillanos.
Los valencianistas en los últimos días habían realizado una nueva oferta y estaban muy confiados en cerrar el deseo de Rubén Baraja, del club y también del futbolista que ha pedido al Sevilla FC que acepte la oferta de los valencianistas que a pesar de este contratiempo en forma de declaración y es que, las inminentes salidas de Cömert y Marcos Andre posibilitan las entrada de futbolistas y el primero en la lista es Rafa Mir.