El defensa central del Valencia, Gabriel Paulista, ha repasado la actualidad valencianista en una entrevista en los medios oficiales del club.
Como uno de los veteranos, Paulista asegura que "si quieres pensar grande y mantener el equipo arriba, hay que mejorar fuera de casa. Estamos compitiendo, pero tenemos que mantener fuera también la portería a cero. Cuando hablo del aspecto defensivo no es solo los centrales, laterales y portero. Es trabajo de todos, como lo es también en casa, donde sí están saliendo las cosas bien. Hay que pensar en grande y eso pasa por partidos fuera de casa como el de Girona".
Además destacaba la buena labor de su compañero Mosquera. "Estoy seguro de que va a ser un grandísimo central. Desde sus primeros días entrenando con nosotros, se veía que iba a ser un gran futbolista. Siempre que puedo hablo con él, que tiene que seguir así, con humildad, que llegarán momentos de sufrir, pero debe quedarse con lo positivo y olvidar lo negativo. Tiene una seguridad de veterano, porque dentro del campo parece que tiene más edad. No pide consejos, pero porque es muy tímido, así que yo siempre me acerco y le digo cosas en las que creo que puede mejorar".
Pero tampoco se olvida de Diakhaby del que dice "ha sido un jugador que cuando llegó sufrió aquí, por el idioma, como yo cuando fui a Inglaterra. Pero Diakhaby también ha crecido y hoy tiene experiencia, ayuda mucho a los jóvenes entrenando. Habla poco… pero ahora está hablando más y eso ayuda a los chavales".