Dos dobletes de los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes más un tanto tempranero de Dani Carvajal dieron forma al triunfo más holgado de la temporada del Real Madrid, 5-1 al Valencia en el estadio Santiago Bernabéu, con Hugo Duro marcando el tanto de la honra de su equipo.
Encajó rápido el Valencia a los dos minutos con gol de Carvajal y no le perdió la cara al partido el equipo de Baraja, de hecho hasta en tres ocasiones la tuvo Hugo Duro de forma muy clara pero andaba con la pólvora mojada y nada más fallar la tercera ocasión clarísima el Real Madrid marcó el segundo con el que se marchó al descanso.
La sensación es que si el Valencia CF anotaba un gol en la segunda mitad se podía meter en el partido pero solo fue un anhelo porque a los tres minutos marcaba Vinicius de disparo desde la frontal ante la poca contundencia en defensa y a los dos minutos Mamardashvilli regalaba un balón a Rodrygo para poner el 4 a 0 a los cinco minutos de la segunda parte. Partido muerto, aprovechó Baraja para dar descansos aunque la peor noticia es que Gayá cayó lesionado.
El partido andaba a un ritmo bajísimo hasta que llegó el doblete de Rodrygo y el gol de Hugo Duro en las postrimerías del partido para poner el gol de la honra para los de Mestalla que ahora intentarán olvidar cuanto antes la manita en el Bernabéu irse al parón, rezar por Gayá y centrarse en el partido ante el Celta en Mestalla el próximo día 25, no hay más.