No pinta bien. Una mala caída en San Mamés puede provocar que el Valencia se quede un largo período de tiempo con tan solo un delantero, el ucraniano Yaremchuk,
El delantero valencianista tuvo que pedir el cambio en el minuto 78 de partido. Antes ya había marcado el segundo gol de los de Baraja con un detalle técnico de gran calidad tras un centro de Fran Pérez. Era el quinto gol en once partidos del delantero nacido en Getafe. Pero la mala suerte quiso que una mala caída acabara con el futbolista lesionado.
Con molestias en el hombro se retiraba de San Mamés y la preocupación aumentaba cuando a través de sus redes sociales publicaba este mensaje: "sabor agridulce por no llevarnos los 3 puntos con el partidazo del equipo. Rezando para volver a estar cuanto antes con el equipo. En nada estamos dando guerra de nuevo". El valencianista, al que se le harán pruebas este lunes, y aunque en principio se habría descartado una rotura de clavícula, podría ser una baja más que importante para Baraja en los próximos partidos.
El mismo Baraja confiaba en que la lesión no fuera tan importante. "parece que tiene algo en el hombro. Veremos a ver", afirmaba el técnico.