No cabe duda que Gayá es un tipo querido dentro del vestuario del Valencia. No en vano es el capitán. Y es por eso que todos sus compañeros se alegraron al ver el precioso gol que marcaba ante el Cádiz. Pese a que el propio Gayá habló de un "recurso más", la realidad es que esa vaselina a Ledesma quizá se haya convertido en el gol más bonito de su carrera.
El mismo futbolista publicaba en su instagram la foto del momento del gol. Y muchos de sus compañeros y ex compañeros reaccionaron.
Carlos Soler, hoy en las filas del PSG, escribía "vaya pikachuuuu, golazo!" acompañado de un corazón. Gonzalo Villar le decía a Gayá "vaya golazo hermano". El autor del otro tanto, Hugo Duro publicaba "el gol me suena... de nada" mientras que Hugo Guillamón escribía "tienes cosas..." junto al emoticono del fuego y un corazón. Diego López ponía dos emoticonos: el de cara sorprendida y el de la risa. Toni Lato, hoy en el Mallorca, también quiso comentar con dos emoticonos: el del fuego y el de "top". Pepelu usaba el emoticono de la cara con cremallera en la boca y Jaume Doménech escribía un "Wtf" mientras que Javi Guerra elegía el emoticono de la cara tapándose los ojos.