Sandra Gómez, portavoz del PSPV-PSOE se ha apuntado a la teoría del ex vicepresidente del Valencia Miguel Zorío y de VOX del supuesto conflicto de intereses del concejal de Grandes Proyectos a la hora de liderar la negociación del nuevo convenio con el Valencia CF.
Para Sandra Gómez "lo dije el otro día y lo vuelto a repetir: no tiene ningún sentido y queda fuera de toda normalidad democrática que una persona, aprovechándose de su cargo como concejal de este Ayuntamiento, esté a la par facturando a una consultora que a su vez trabaja y factura para Meriton y Peter Lim. ¿Es que acaso quiere aprovechar su doble condición para favorecer un acuerdo que se beneficioso para Meriton y Peter Lim? ¿Es que acaso Peter Lim tiene en cartera a KPMG para aprovechar que el señor Olano flexibilice las condiciones de ese convenio?".
Y amenazaba con una moción: "antes de llevar al pleno una moción, tiene unas horas para cesar en sus responsabilidades al señor Olano porque si no, nos vamos a ver obligados a valorar si llevar una moción al pleno del Ayuntamiento de Valencia y sinceramente creo que vamos a tener bastantes posibilidades de poder ganarla".