Singapur ha devuelto los pasaportes a los dos aficionados valencianistas que estaban retenidos tras manifestarse con una pancarta contra Peter Lim en el domicilio particular del máximo accionista del Valencia. Dani y Mireia ya están de regreso a casa. Las gestiones diplomáticas han fructificado y todo queda en una amonestación.
Así lo ha anunciado su propia familia a través de un comunicado:
"Las familias de los retenidos en Singapur queremos comunicar que las autoridades de Singapur han procedido a la devolución de los pasaportes de la pareja y regresarán a València en el primer vuelo disponible. Finalmente ha quedado todo en una amonestación.
Queremos agradecer a todas aquellas personas e instituciones (Embajada de España en Singapur y Delegación de Gobierno en València) que se han preocupado realmente por ellos y lamentar el ruido generado por otras que ha retrasado, por intereses personales, la resolución de esta pesadilla.
Agradeciendo nuevamente a todas las que nos han hecho llegar su apoyo estos días, nuestra petición en estos momentos es que respetéis la intimidad de la familia para poder volver a la tranquilidad y recuperar la normalidad del día a día".