El colectivo "De Torino a Mestalla" se reunió en la sede de la Agrupación de Peñas Valencianista. Al termino de la reunión y tras la dimisión de Gaspar Romero, Juan Martín Queralt confirmaba que no se va a disolver y que tratará de reunirse con más asiduidad para emprender acciones enfocadas a "recuperar el Valencia para los valencianistas". Además ha anunciado una próxima reunión de la plataforma el 17 de noviembre.
Señalaba Martín Queralt que "hemos acordado que el 17 de noviembre vamos a tener otra reunión para tomar nuevas iniciativas que tienen en común un punto que es poner al consejo de administración del Valencia CF y a sus órganos rectores en una situación difícil recordándoles que 'De Torino a Mestalla' tiene una razón de ser que es retomar la participación que el valencianismo debe tener en la decisión y dirección del Valencia CF. Entendemos que esta no es una situación natural y vamos a tratar de seguir haciendo lo posible para que el Valencia vuelva a ser de los valencianistas".
Al respecto de la dimisión de Gaspar Romero manifestaba que "le hemos hecho ver la conveniencia de que no la presentara. Se ha mantenido firme en su posición aunque nosotros le hemos insistido. Hay que ser respetuoso con las decisiones y él ha decidido dimitir y ha dimitido".