El sector turístico valenciano busca incrementar la llegada de turistas alemanes a nuestro territorio y para conseguirlo Turisme Comunitat Valenciana da a conocer, desde este martes y hasta el jueves, toda la oferta de nuestro territorio en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, la más grande de Europa que regresa a su formato presencial después de tres años debido a la pandemia.
El año ha comenzado con buenas cifras de visitantes internacionales a nuestro territorio lo que favorece consolidar la recuperación. En esa línea el president ha avanzado que las prereservas son positivas a lo que habrá que sumar a la estrategia de este año las ocho nuevas líneas que unirán la Comunitat Valenciana con territorio alemán.
La línea que unirá Hannover con Castellón que estará operativa durante todo el año, con dos frecuencias semanales, y que favorecerá que haya trece ciudades alemanasconectadas con la Comunitat Valenciana.
Buena rentabilidad
Contar con más conectividad aérea supone un paso importante según Puig para avanzar en el posicionamiento del turismo valenciano. Según el president no sólo se trata de incrementar la llegada de turistas si no también la rentabilidad.
Ha recordado que Turisme Comunitat Valenciana incrementará en un sesenta por cierto la inversión en promocionar nuestro territorio en Alemania.