El UPV Léleman Conqueridor no ha podido sumar en su visita a Canarias y cayó ante Guaguas por tres sets a cero. El conjunto que dirige Fernando Mirasol de manera momentánea desplegó un buen juego en el Centro Insular de Deportes, pero no fue suficiente para sacar un resultado positivo. Los valencianos continúan en los puestos que dan derecho a participar en la Copa del Rey a falta de dos jornadas para que se decidan los ocho integrantes del torneo del KO.
Con toda la moral del mundo llegaba Conqueridor a Canarias para tratar de asaltar el CID, uno de los pabellones más complicados de la Superliga. Guaguas, recién estrenado en Champions, venía de ofrecer una gran imagen en la primera jornada y con cansancio en las piernas, pero los de Sergio Camarero se avanzaron en el electrónico desde el inicio para controlar el partido. Los valencianos, muy erráticos desde el saque, volvían a aprovechar su juego coral y el trabajo defensivo para mostrarse rocosos en todas las facetas del set. Así, en el ecuador, los valencianos se encontraban lejos en el tanteador, pero gracias a su bloqueo y defensa consiguieron acercarse en el electrónico. Los canarios sacarían su potencial desde los nueve metros para volver a escaparse y, pese al buen trabajo de Héctor Iborra en el primer toque, les valdría para llevarse el primer set por 25 a 19.
El segundo set siguió la misma tónica con un Guaguas que marcaba el ritmo desde el inicio. Las intentonas de Danger y Javi Monfort no eran suficientes para controlar el juego, en el que De Amo ponía el ritmo y aprovechaba a todos sus compañeros para puntuar. En el ecuador del set fue el equipo canario quien se despegó en el electrónico con el saque de Nico Bruno y Conqueridor ya no podría más que pelear hasta el final para maquillar el electrónico hasta un más que digno 25 a 19.
A la épica los de Fernando Mirasol tratarían de poner toda la carne en el asador y comenzarían mandando en el tercer set con un 1 a 5. Los valencianos mandaban hasta que Guaguas recuperó su nivel de saque y volvieron de lleno al partido. El nivel de juego estaba siendo muy alto gracias al trabajo defensivo de ambos bandos, pero en el tramo final serían los de Camarero quienes tomarían la iniciativa y gracias a su bloqueo y el potencial en el contrataque se llevarían la victoria por 25 a 20 y el triunfo por tres a cero.