Valencia y Sevilla se repartieron los puntos en Mestalla tras empatar a cero. Quizá los valencianistas merecieron más premio ante un Sevilla que dio por bueno el punto cosechado. Y tal vez el encuentro hubiera tenido un signo diferente de haber pitado Soto Grande un penalti clamoroso cometido sobre Foulquier en la primera parte.
El Valencia salió con ganas tratando de olvidar su última derrota ante la UD Las Palmas. Y Yaremchuk tuvo la ocasión más clara de los primeros 45 minutos. El ucraniano recibía un centro en boca de gol que trató de controlar en lugar de empujar el balón a la red. Nyland, guardameta sevillista, le negaba el gol al delantero.
Y antes de que concluyera la primera mitad llegó la jugada que pudo marcar el partido. Isaac empujaba a Foulquier dentro del área evitando que disparase a puerta. Ni Soto Grado ni tampoco el VAR vieron nada punible en un clamoroso penalti del que se quejó Mestalla.
Ya en la segunda parte las mejores ocasiones volvieron a caer de lado valencianista. Fran Pérez no acertaba a conectar en un centro con Yaremchuk que hubiera supuesto que el ucraniano se plantara solo ante Nyland mientras que el recién entrado Peter Federico lanzaba desde la frontal un disparo que salió rozando la cepa del poste del guardameta del Sevilla.
El equipo de Quique dio por bueno el empate mientras que los valencianistas se fueron a casa con la sensación que a su equipo le faltó algo más de mordiente para llevarse los tres puntos en un partido que controló de principio a fin.