LaLiga ha notificado un cambio de horario para el choque que disputará el Valencia CF ante el FC Barcelona y que finalmente será el próximo lunes 29 de abril a las 21:00. Lo han anunciado un modo irremediablemente perjudicial para los 323 aficionados que agotaron sus entradas en apenas unas horas.
Tras este duro acto de LaLiga que vulnera el viaje a la Ciudad Condal por parte del valencianismo, el club de Mestalla ha reaccionado de manera inmediata y anuncia que pondrá autobuses gratuitos de ida y vuelta, además de dejar a libre elección la devolución del dinero de la entrada o en consecuencia un cambio de nombre.
Exactamente las mismas medidas que tomó el pasado mes de enero cuando la competición cambió el horario del choque ante el Atlético de Madrid que se disputaba en el Wanda Metropolitano de las 16.15 del sábado 28 de enero a las 21:00.
Los autobuses saldrán desde el Estadio de Mestalla con rumbo al Lluís Companys el día 29 de abril a las 12:30 horas. Nada más finalizar el partido, recogerán a los aficionados en el estadio del FC Barcelona y finalizará su recorrido de nuevo en Mestalla.
El Valencia CF alerta que los aficionados que adquirieron las entradas deberán completar el formulario que han recibido en el correo electrónico antes del domingo 21 de abril a las 23:59.