El Valencia Basket ya tiene el triplete esta temporada: campeonas de la Supercopa de España, de la Copa de la Reina y ahora de la Liga Endesa por segunda vez consecutiva. Y la celebraron junto a su afición en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.
Las jugadoras acompañadas del cuerpo técnico y del mecenas del club Juan Roig brindaron en primer lugar el título a la Virgen de los Desamparados en la Basílica para luego trasladarse al Ayuntamiento de Valencia donde fueron recibidas por la Alcaldesa María José Catalá. Una vez realizado el acto protocolario en el salón de cristal donde la Alcaldesa manifestaba que "estamos una nueva dinastía del basket porque tenéis un club que sueña en grande. Para mi como alcaldesa mujer que el primer título que celebro en el balcón sea con vosotras es un motivo de orgullo y os doy las gracias personalmente por hacerme este regalo".
Posteriormente se trasladaron al balcón donde fueron llamadas una a una para celebrar con los aficionados este nuevo título de liga. La última en aparecer fue la capitana Queralt Casas portando el título de Liga para delicia de
El mecenas Juan Roig manifestaba en el micrófono de Onda Cero que "estamos muy orgullosos y muy contentos con lo conseguido. Tenemos que ir a por la Euroliga pero sin levantar muchas expectativas. El masculino que aprenda del femenino".
Por su parte Rubén Burgos afirmaba que "estoy muy feliz, agradecido y contento de poder formar parte de este proyecto y de este éxito tan compartido. Teníamos claro que tal y como estaba ayer la fonteta íbamos a tener este recibimiento". Y sobre el reto de la Euroliga aseguraba que "es un reto complicado pero tenemos que dar un pasito más que sería llegar a Final Four. ¿por qué no soñar con ello?".