El Valencia ha arrancado la campaña de renovación de abonos para la temporada 2024-2025 sin altas nueva de abonados ya que el club ha cifrado en 38.500 su números máximo de abonados, cifra que se alcanzó la pasada temporada. Solo se producirán altas nuevas en la Grada de Animación.
El Valencia explica esta medida para que puedan salir entradas a la venta y los valencianistas que no son abonados también puedan vivir la experiencia de animar a su equipo en Mestalla. Solo si se produjera una baja importante de abonados en la campaña de renovación se abriría un plazo para nuevas altas.
Subidas de entre el 5% y 10%
El Valencia mantiene los descuentos acumulables: accionista con un mínimo de 11 acciones, por edad (infantil, juvenil y +65), asistencia y asiento libre. El club cifra en 32.000 personas las que van a tener derecho al descuento por asistencia lo que supone 3.000 personas más que la temporada anterior.
Se van a producir subidas de entre el 5% y el 10% Desde 2019, fecha en que el Valencia estaba en Champions, no se produce una subida de precios e el abono. El Valencia explica esta medida de incremento del precio de los abonos por primera vez en cinco años debido a la subida de la inflación que desde junio de 2019 a mayo de 2024 cifran en un 17,5%
En total el precio medio actual del abono se situará en 424 euros. Cada abonado recibirá un mail con el precio definitivo de su abono con los descuentos ya aplicados.
Financiación del abono y tarjeta multitemporada
Si el abonado no hace nada, su abono será renovado automáticamente el día 2 de julio en un único pago. Existe la posibilidad de financiarlo de 3,6, a 9 meses. Para ello habrá que hacerlo del 4 de junio hasta el 17 de junio y solicitar esta opción desde el Portal del Socio.
Además se mantiene la tarjeta multitemporada que es valida para las temporadas 2023-24, 2024-25 y 2025-26 y que permite la entrada a través de la tecnología RFID (uso contactless)
Para aquellos que quieran un abono físico se pondrá a la venta a partir de septiembre el "Abono Coleccionista" que tiene un valor simbólico y no sirve para acceder al estadio.