El Valencia sigue trabajando en cerrar su nueva cara en la temporada 23/24, se trata de Sergi Canós, extremo derecho, valenciano de Nules que pertenece el Brentford inglés. Un jugador que se ha intentado en las últimas temporadas, en una primera ocasión si Bryan Gil no hubiera llegado hace dos años y el verano pasado donde el Valencia intento una cesión con opción de compra para este verano, y ha sido este verano cuando el Valencia se ha vuelto a poner manos a la obra para intentar hacer realidad el sueño del futbolista como ha mostrado públicamente.
El Valencia CF tiene un acuerdo con el jugador pero el Olympiakos, club en el que ha militado los últimos 6 meses, ha aumentado la oferta económica al de Nules y además, aspecto más importante, paga más al club inglés de lo que ha ofrecido el equipo de Mestalla.
Los valencianos siguen en esa pelea, intentando que el Brentford pliegue a la petición del futbolista. El Valencia es optimista con la operación y espera que, en breve, pueda hacer oficial el que sería su primera cara nueva de cara la próxima temporada.