Bryan Gil es el objetivo prioritario para reforzar el extremo del Valencia. Los valencianistas continúan en negociación con el Tottenham para conseguir un año más la cesión del andaluz. La predisposición de Byran a volver es total y solo falta que la falta de ofertas de compra haga que el Tottenham se decida a cederlo un año más al equipo valencianista.
Aunque Bryan sigue sin contar para Antonio Conte, no ha jugado ni un solo minuto en tres partidos, el entrenador de los Spurs reconocía tras la victoria ante el Wolvehampton, donde Guedes fue titular, que "Esta escuadra es esta y si alguien se va tiene que venir otro. Esto tiene que ser muy claro para todos. Por lo demás nos quedamos con esta plantilla y seguimos nuestro camino con estos jugadores, esta plantilla. Pero si alguien tiene que irse, otro debe venir. Esto está muy claro para mí, para el club, estamos totalmente de acuerdo en este aspecto".
Así las cosas mientras el Tottenham sigue buscando su sustituto y siguen sin llegar ofertas para la compra del de Barbate, el Valencia espera poder cerrar la cesión de Bryan Gil. Él y Edinson Cavani son objetivos prioritario para Gattuso.