Una foto que hace mucho daño. A Mestalla ya se encargaron de ponerle la etiqueta de "racista" por el episodio vivido en torno a Vinicius en el encuentro ante el Real Madrid y algunos parece que tratan de seguir fomentando esa falacia.
Sucedió en la gala del Balón de Oro cuando el futbolista del Real Madrid Vinicius subió a recoger el premio Sócrates. Los presentadores quisieron recordar su lucha contra el racismo y para ello apareció una foto en la pantalla trasera del jugador en el partido disputado en Mestalla junto a Eray Comert. Y esa foto ha indignado a todo el valencianismo. Con razón.
El Valencia quiso manifestarse pidiendo respeto hacia la institución. "El Valencia CF lamenta el uso en la gala del Balón de Oro de nuestra imagen y su asociación a unos comportamientos aislados que el Club persiguió de forma urgente y tajante, aplicando el castigo más severo a los implicados. Reiteramos nuestra condena más absoluta contra el racismo pero también pedimos el máximo respeto a nuestro afición y a nuestro Club", publicó a través de sus redes sociales.