El Valencia CF ha buscado y ha encontrado quien fue el que grabó la conversación que publica desde el pasado lunes Superdeporte. Una grabación que se dio en una comida en el restaurante Tavella el pasado 27 de mayo donde estaba Anil Murthy y Theo Swee Wei junto a cinco empresarios, Alberto Rosa (Centene Corporation), Francisco Vallés(BDO),Roman Ceballos (Hitechozone), Fran Félix (Elix Pharma) y Jose Gimeno. Conversación grabada y filtrada al periódico Superdeporte y que ya desde un primer momento la entidad valencianista avisó de emprender acciones legales ya no solo contra el rotativo valenciano sino también contra aquel que grabó si es que conseguían saberlo.
Demandar al que grabó
La información de la que disponemos es que el club de Mestalla ya tiene localizado a ese empresario contra el que se estudian acciones legales pero no solo por parte del club sino también por parte de los allí asistentes. De hecho, al día siguiente de que salieran a la luz dichos audios se intentó concertar una reunión propiciada por los propios empresarios que finalmente no se dio ya que las sospechas sobre quien podía haber sido estaban claras.
Amenazas de muerte en redes sociales
Durante todo el miércoles los abogados del Valencia CF han estado trabajando en este aspecto y también en la recopilación de insultos y amenazas en redes sociales para presentar una denuncia en la policía. Desde el club se habla de insultos y amenazas de muerte a Anil Murthy, familia, hijos y empleados del club. Una información que se ha visto reforzada por el comunicado oficial que ha emitido el Valencia CF al respecto