Salvo sorpresa, Sergi Canós se convertirá hoy en nuevo futbolista del Valencia tras estar todo el verano esperando al club en el que realmente quiere jugar. El Valencia, el Brentford y el propio futbolista lo tenían ya todo acordado a falta del visto bueno de Peter Lim. La operación costará a los valencianistas 250.000 euros y estaba a la espera de que se produjera la salida de Uros Racic. Una vez consumada su venta al Sassuolo, Peter Lim ya ha dado el "ok" para que le lleve a cabo.
La idea es que el futbolista viaje a Valencia para pasar el reconocimiento médico y pueda firmar su contrato para convertirse en el primero de los seis fichajes que reclamó Baraja en el Naranja.
Oficial: Uros Racic al Sassuolo
Valencia y Sassuolo hicieron oficial el traspaso de Uros Racic. El Valencia ingresará 2,2 millones de euros por la venta del serbio a conjunto italiano.
Este es el comunicado oficial del anuncio del traspaso:
"El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con la US Sassuolo para el traspaso de Uros Racic al conjunto italiano.
Racic llegó en el verano de 2018 y, tras su paso por el VCF Mestalla, disputó un total de 70 partidos con el primer equipo. Desde su llegada, ha jugado cedido por el Valencia CF en el CD Tenerife, FC Famalicão y SC Braga.
El internacional serbio participó en la temporada de la consecución de la Copa del Rey de 2019.
El Valencia CF desea agradecerle la actitud mostrada en estos años y le desea la mayor de las suertes a partir de ahora".