Tres derrotas consecutivas han provocado que el Valencia se aleje del sueño de jugar en Europa la próxima temporada. La última, la inesperada ante el Deportivo Alavés en Mestalla, ha alejado al Real Betis en cinco puntos a falta tan solo de cuatro partidos para que acabe la temporada.
Pese a ello dentro del vestuario valencianista se sigue creyendo en poder acabar en una posición que de opción de estar en la próxima campaña en Europa. Ese fue el mensaje que se lanzó dentro del vestuario al acabar el encuentro ante el Deportivo Alavés. Al Valencia le queda jugar ante el Rayo y Girona en Mestalla frente a la Real Sociedad en San Sebastián y el Celta en Balaidos.
Es cierto que las últimas tres derrotas, dos de ellas en Mestalla ante Betis y Alavés junto a la cosechada ante el FC Barcelona en Montjuic han supuesto un duro varapalo para los de Baraja y su afición. Pero aún así los propios futbolistas quieren ser optimistas y no bajar los brazos en estos últimos cuatro partidos sabedores de la gran campaña que están haciendo a pesar de las limitaciones impuestas desde la propiedad.