Vicente Monfort, colocador del Léleman Conqueridor Valencia, ha sido incluido en el septeto ideal de la primera jornada de la Superliga masculina por su actuación ante el Barça Voleibol. El mayor de los hermanos Monfort, a sus 34 años, se convirtió en uno de los máximos anotadores del equipo valenciano y fue el director de orquesta perfecto para que los de Fabián Muraco vencieran de nuevo ante su afición por tres sets a cero.
Vicente Monfort, desde la dirección de juego en la pista como colocador, logró 6 puntos con tres saques directos y logró que su equipo tuviera un 43% de eficiencia ofensiva, lo que muestra el gran acierto en la distribución del juego. Además, ‘Sento’ Monfort realizó un total de 17 saques a lo largo del encuentro, que solo hace que confirmar el gran nivel de su servicio en los tres sets
Javier Mengod, entre los mejores líberos de la jornada
El líbero turolense Javier Mengod también tuvo también una actuación destacada en la victoria ante el Barça Voleibol. El pequeño de los Mengod, pese a los problemas físicos que había arrastrado desde la Copa del Rey, estuvo más preciso que nunca y logró un 76% de recepciones positivas y un 26% de ellas fueron perfectas tras 27 acciones realizadas tras el servicio rival.