El Levante consiguió una meritoria victoria ante el Eldense en el Ciutat de Valencia gracias a los goles de Bouldini y Fabricio. Pero la mejor noticia fue la reaparición, seis meses después de su lesión de ligamentos de la rodilla, de Pablo Martínez. El levantinista saltó al terreno de juego durante los últimos cuatro minutos de partido.
El primer gol del partido fue obra de Bouldini tras un pase magistral de Brugué que le dejó solo frente a Guille Vallejo. El asistente señaló fuera de juego pero el VAR corrigió la decisión y dio validez al tanto.
Antes del descanso Dani Gómez pudo hacer el segundo con una volea que se marchó fuera por pocos centímetros.
Ya en la segunda mitad el partido entró en una fase aburrida sin ocasiones aunque Cris Montes a punto estuvo de hacer el empate para los visitantes con un zurdazo que se marchó rozando la escuadra.
Y cuando parecía que podía llegar el empate del Eldense, a falta de ocho minutos para el final, un mal despeje de Piña lo aprovechó Fabricio para marcar el gol que sentenciaba el encuentro para los levantinistas y que deja a los de Calleja en la tercera plaza de la clasificación.